Noticias de rumores y fichajes

El buen momento de Reyes atrae a clubes extranjeros

El futbolista de Utrera es uno de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid y, según los últimos rumores, está siendo seguido por el Inter y el Besiktas.

José Antonio Reyes celebrando su gol en la Supercopa de Europa Reyes es uno de los atléticos más en forma (FOTO: Getty Images)

Con Diego Forlán y Sergio Agüero un tanto despistados, el mejor jugador del Atlético de Madrid en las últimas jornadas está siendo José Antonio Reyes. El extremo andaluz, que comenzó siendo muy criticado por la afición rojiblanca, ha revertido esa situación, convirtiendo los pitos en palmas y volviéndose poco a poco en una pieza clave para el sistema de Quique Sánchez Flores.

El buen estado de forma que atraviesa Reyes ha llamado la atención de algunos equipos del fútbol europeo, si bien no es fácil que Reyes vaya a salir otra vez de España después de que su paso por la Premier League, más concretamente por el Arsenal, resultara bastante contraproducente para su carrera. Claro que si una buena oferta se pone por delante, cualquier cosa es posible…

Según el periódico Mundo Deportivo, los dos equipos que más de cerca están siguiendo a Reyes son el Inter de Milán y el Besiktas. La prensa italiana ha publicado que Reyes es una de las opciones que manejan en San Siro como posible recambio de Goran Pandev, que esta temporada no está siendo tan importante para el equipo como lo fue el curso pasado con José Mourinho en el banquillo.

Por otro lado, en Turquía sueñan con la llegada de Reyes basándose en la presencia en la plantilla de jugadores españoles como Guti o de ex compañeros del utrerano en el Atlético de Madrid como Simao Sabrosa. Además, el entrenador Bernd Schuster conoce a la perfección a Reyes, si bien la continuidad del alemán en el banquillo del Inönü no está ni muchos menos garantizada.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...