Noticias de rumores y fichajes

El ‘cabreo’ de Luca Toni va en aumento…

El delantero italiano no ha sido, ni tan solo, convocado para el partido que, esta noche, jugará el Bayern de Múnich con la Juventus de Turín en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Luca Toni, delantero del Bayern de Múnich Luca Toni está harto de no contar para Van Gaal (FOTO: Getty Images)

Los métodos del técnico del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, están empezando a exasperar al delantero italiano Luca Toni. Éste se perdió la pretemporada bávara por unas molestias en el tendón de Aquiles y, ante su falta de ritmo, el técnico holandés le envió a jugar con el equipo reserva del Bayern, que milita en la tercera división alemana. Con mayor o menor agrado, Luca Toni acató la orden del técnico y la semana pasada se puso el mono de trabajo para jugar con los ‘pequeños’.

El delantero no marcó pero pensó que jugar un partido con los reservas sería suficiente para volver a estar, al menos, en una convocatoria del Bayern de Múnich. Pues, nada más lejos de la realidad porque Van Gaal, en rueda de prensa, ha señalado que Toni no calentará, ni el banquillo bávaro en el partido que, esta noche, enfrentará al Bayern con la Juventus de Turín en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Nuestro amigo Luca Toni no estará porque un jugador tiene que estar al cien por ciern para jugar”, ha confirmado Van Gaal desatando la ira del jugador. Éste, según recoge el portal italiano Calciomercato, habría respondido a su técnico asegurando que, simplemente. no piensa volver a jugar con el equipo de los reservas.

La situación entre el delantero y el técnico se complica, por tanto, todavía más y la posibilidad de que el jugador acabe en el Milan (donde jugaría, según la prensa italiana, hasta gratis para tener así alguna opción de llegar al Mundial de Sudáfrcia de 2010) va en aumento…

Compartir

Comentarios