Noticias de rumores y fichajes

El cabreo de Neuer por la marcha de Özil

El portero del Schalke 04 lamenta que el club alemán vendiera al ahora mediapunta del Real Madrid en 2007.

Mesut Özil, con la camiseta del Real Madrid Özil se forjó en la 'escuela' del Schalke (FOTO: Getty Images)

La complicada temporada que está viviendo el Schalke 04 especialmente en la Bundesliga, donde marcha décimo, ha recordado al guardameta del club alemán, Manuel Neuer, la figura de Mesut Özil. El mediapunta germano, de origen turco, se forjó en la cantera del Schalke 04 pero los mineros le vendieron al Werder Bremen, en 2007.

Si no lo hubieran hecho, el equipo alemán contaría ahora con un jugador determinante y capaz de marcar las diferencias, tal y como está demostrando Özil, esta temporada, en las filas del Real Madrid. “Me gustaría tener a Mesut en el Schalke lo mismo que Gündogan del Núremberg que también estuvo con nosotros. Cuando uno ve la clase de esos jugadores no puede menos que cabrearse”, ha confirmado Neuer en declaraciones para la revista Kicker.

Éste, en cualquier caso, ha obviado recordar que Özil jamás logró hacerse con un puesto como titular en el Schalke. Ello propición su venta y benefició su posterior explosión. A día de hoy, es una pieza indiscutible en el Real Madrid, donde no ha tenido problemas para adaptarse al equipo y ha recibido halagos de grandísima magnitud, llegando a ser comparado con el mismísimo Zinedine Zidane.

La meta es llegar a ser uno de los mejores del mundo y estoy en buen camino“, explicó el jugador ayer, en rueda de prensa.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...