Noticias de rumores y fichajes

El ‘cabreo’ de Wenger con Barcelona y Madrid

El técnico del Arsenal está más que ‘mosqueado’ con el hecho de que sendos clubes hayan mostrado, públicamente, su interés por hacerse con los servicios de Cesc.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal Wenger no quiere que le toquen a Cesc

Fue hace poco cuando Arsène Wenger amenazó con acudir a la UEFA para denunciar que el Inter de Milán hubiera aireado su presunto interés por fichar a Hleb y, ahora, cuando el francés vuelve a desenterrar el hacha de guerra, esta vez, contra Barcelona y Real Madrid.

Al parecer, a Wenger le ha sentado como un tiro que sendos clubes hayan dejado entrever su deseo por fichar a Cesc Fàbregas y, según revela el diario Marca, el francés habría confirmado:

Que contacten con los agentes de un jugador a nuestras espaldas lo puedo entender, pero que salgan diciéndolo en la prensa me parece muy desacertado

Wenger habría añadido:

No sé si han roto las normas porque ese no es mi trabajo, pero no me gusta sentarme aquí y ver que el Madrid sale diciendo que quiere a este jugador, que el Barça a este otro. Yo nunca salgo diciendo que quiero a un jugador suyo por respeto a los dos clubes. Si quiero a alguno les llamo porque sé a quién tengo que dirigirme si quieren venderlos

Compartir

Comentarios