Noticias de rumores y fichajes

El Cádiz ficha al defensa más caro de su historia

El presidente del club, Antonio Muñoz, pagará alrededor de un millón de dólares por Luciano Vella, un futbolista que llega al cuadro amarillo para reforzar la retaguardia.

El presidente del club, Antonio Muñoz, pagará alrededor de un millón de dólares por Luciano Vella, un futbolista que llega al cuadro amarillo para reforzar la retaguardia.

Luciano Vella aterrizó ayer en Cádiz y hoy, tras pasar reconocimiento médico, firmará por la entidad cadista convirtiéndose en el defensa más caro de la historia del club. El presidente del cuadro andaluz, Antonio Muñoz, ha cedido a las pretensiones de los técnicos y desembolsará cerca de un millón de dólares por el lateral argentino de Newell's Old Boys, quién recalará en el Cádiz por lo que resta de temporada y cuatro más.

Vella se convertirá en el tercer refuerzo de un conjunto que ya ha incorporado a Lobos y Morán. En declaraciones a Cádiz Club de Fútbol Radio, el recién llegado afirmó: "Jugar en Europa es un reto y una ilusión, es un salto que quiero dar demostrando mis principales características. Vengo con un poco de incertidumbre, pero con muchas ganas. Soy un futbolista muy sacrificado y también me agrada mucho irme al ataque desde mi puesto de lateral” y añadió: "Llego tratando de aportar lo necesario para que se cumpla el objetivo del Cádiz CF de la permanencia”.

Luciano Vella aterrizó ayer en Cádiz y hoy, tras pasar reconocimiento médico, firmará por la entidad cadista convirtiéndose en el defensa más caro de la historia del club. El presidente del cuadro andaluz, Antonio Muñoz, ha cedido a las pretensiones de los técnicos y desembolsará cerca de un millón de dólares por el lateral argentino de Newell’s Old Boys, quién recalará en el Cádiz por lo que resta de temporada y cuatro más.

Vella se convertirá en el tercer refuerzo de un conjunto que ya ha incorporado a Lobos y Morán. En declaraciones a Cádiz Club de Fútbol Radio, el recién llegado afirmó: “Jugar en Europa es un reto y una ilusión, es un salto que quiero dar demostrando mis principales características. Vengo con un poco de incertidumbre, pero con muchas ganas. Soy un futbolista muy sacrificado y también me agrada mucho irme al ataque desde mi puesto de lateral” y añadió: “Llego tratando de aportar lo necesario para que se cumpla el objetivo del Cádiz CF de la permanencia”.

Compartir

Comentarios