Noticias de rumores y fichajes

El Calcio se fija en el azulgrana Aleix Vidal

El lateral no cuenta para Luis Enrique y desea salir cedido o traspasado en el mercado de invierno.

Aleix Vidal apenas ha participado a las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Diez) Aleix Vidal, en acción (FOTO: Diez)

El futuro de Aleix Vidal no es de color azulgrana, al menos mientras Luis Enrique siga siendo el entrenador del Fútbol Club Barcelona. El divorcio entre ambos es evidente: Vidal no ha entrado en las últimas nueve convocatorias ni cuando Sergi Roberto, el futbolista que ocupa su puesto, ha estado de baja.

El Barça desea desprenderse del futbolista en el próximo mercado invernal y valorará, antes que nada, la opción de traspasarlo a otro club para recuperar parte de los 18 kilos que pagó por él al Sevilla. La alternativa que barajan desde el Camp Nou, y que tiene más números de llevarse a cabo, es una cesión que incluya una opción de compra a final de temporada. El Barça le busca destino y éste, según Pianeta Milan, podría encontrarse en el fútbol italiano.

La mencionada fuente se ha puesto en contacto con Graziano Battistini, representante italiano de Promoesport, la empresa que vela por los intereses del jugador, para conocer las intenciones del futbolista de cara a enero. “No tenemos noticias desde Italia. El jugador está en el mercado, ya que se encuentra fuera de los esquemas del Barcelona. Vamos a tener que encontrar una solución, que esperamos sea interesante: para los clubes italianos es una ocasión rara y única”, comentó Battistini.

Aunque descartó hablar de cifras, el agente sí especificó que Nápoles e Inter de Milán han mostrado interés y que espera la llamada del Milan, que en los próximos meses debería abrir la puerta a sus nuevos propietarios. “Estoy esperando a ver qué pasa. Queremos ver de quién se compone la dirección del club para hablar posteriormente. Aleix es un futbolista muy deseado, un gran jugador“, concluyó.

Compartir

Comentarios