Noticias de rumores y fichajes

El cambio de opinión de Didier Drogba

El delantero de Costa de Marfil, quién proclamara hace algunos meses su deseo por abandonar Stamford Bridge, asegura, ahora, que quiere cumplir su contrato con los ‘blues’.

El delantero de Costa de Marfil, quién proclamara hace algunos meses su deseo por abandonar Stamford Bridge, asegura, ahora, que quiere cumplir su contrato con los 'blues'.

Fue hace algunos meses cuando Didier Drogba, cabreado por el despido de José Mourinho, proclamó a los cuatro vientos que este verano abandonaría Stamford Bridge. Sin embargo, tras escuchar varias ofertas parece que el delantero de Costa de Marfil ha cambiado de idea estando, ahora, totalmente dispuesto a cumplir su compromiso con los 'blues'.

"Estoy feliz en el Chelsea", ha confirmado el jugador en declaraciones para France Football. Drogba ha añadido:

Siempre he dicho que estoy muy feliz aquí. El Chelsea es un gran club, con grandes jugadores y un gran entrenador. Además, con un presidente con mucha ambición

Sobre la polémica desatada por su ausencia en la gira asiática del Chelsea, Drogba se ha reafirmado en que si no estuvo fue porque estaba lesionado. "¿Mi rodilla? Ya está mejor. Pero ha sido frustrante no poder estar con el equipo. He tenido que trabajar solo... Pero sé que lo que hago hoy me irá bien para mañana", ha concluído el delantero.

Fue hace algunos meses cuando Didier Drogba, cabreado por el despido de José Mourinho, proclamó a los cuatro vientos que este verano abandonaría Stamford Bridge. Sin embargo, tras escuchar varias ofertas parece que el delantero de Costa de Marfil ha cambiado de idea estando, ahora, totalmente dispuesto a cumplir su compromiso con los ‘blues’.

“Estoy feliz en el Chelsea”, ha confirmado el jugador en declaraciones para France Football. Drogba ha añadido:

Siempre he dicho que estoy muy feliz aquí. El Chelsea es un gran club, con grandes jugadores y un gran entrenador. Además, con un presidente con mucha ambición

Sobre la polémica desatada por su ausencia en la gira asiática del Chelsea, Drogba se ha reafirmado en que si no estuvo fue porque estaba lesionado. “¿Mi rodilla? Ya está mejor. Pero ha sido frustrante no poder estar con el equipo. He tenido que trabajar solo… Pero sé que lo que hago hoy me irá bien para mañana”, ha concluído el delantero.

Compartir

Comentarios