Noticias de rumores y fichajes

El “camino intransitable” del Milan

El consejero delegado del club ‘rossonero’, Adriano Galliani, reconoce que recuperar a Kaká durante este verano es, prácticamente, imposible.

Kaká durante un partido del Real Madrid Galliani descarta recuperar a Kaká (FOTO: Cordon Press)

Recuperar a Kaká, el hombre que marcó las diferencias en Milán durante seis temporadas, sería un sueño para el club rossonero. Un sueño, prácticamente, imposible. La entidad italiana le vendió al Real Madrid por 65 millones de euros, un precio muy elevado, y el jugador tiene un salario al que el Milan no puede hacer frente. Además, el club madridista no aceptaría ceder al jugador, que no ha mostrado, todavía, las cualidades que le conviertieron en héroe milanista.

“Kaká es un camino intransitable. No puede volver al Milan, sería bellísimo, pero el Real Madrid no lo puede ceder porque el jugador a nivel fiscal se convertiría en ciudadano italiano“, ha relatado Galliani, para Sky Sport. “El hecho de ver a Kaká en el Milan me conmueve pero los costes son muy elevados“, ha apuntado Galliani.

El mandatario italiano ha reconocido también que el Milan presentó, recientemente, una oferta por el jugador del Barcelona, Thiago Alcántara (“Hablé con su agente pero el Barça no le quiere vender”, ha apuntado) y ha insistido en que el Milan no permitirá la marcha de Antonio Cassano. “Es jugador del Milan, siempre lo he dicho. Le quedan tres años de contrato y va a ayudar a formar una delantera muy completa“, ha apostillado.

Compartir

Comentarios