Noticias de rumores y fichajes

El campeón de la UEFA llama la atención del Milan

El equipo ‘rossonero’ se ha fijado en una de las prometedores estrellas del Shakhtar Donetsk, el interior derecha brasileño Ilson Pereira Dias Júnior, Ilsinho

Ilsinho - Shakhtar Ilsinho está listo para saltar a un grande

El Milan sigue ‘obsesionado’ con los jugadores naturales de Brasil, su mayor proveedor de fichajes en los últimos tiempos, y encuentra jugadores de ese país aptos para ser incluidos en su plantilla hasta en Ucrania. Aunque no en un equipo cualquiera, eso sí, sino en el actual campeón de la Copa de la UEFA, donde juega Ilson Pereira Dias Júnior, Ilsinho.

No es la primera vez que el Milan se interesa por Ilsinho, a quien ya tanteó hace varios años cuando comenzaba a despuntar en el Sao Paulo como carrilero. En el Shakhtar el jugador ha tenido que adaptarse a los sistemas europeos y entre el lateral y el mediocampo parece haber encontrado su sitio en esa segunda posición, donde ha brillado a lo largo de toda la Copa de la UEFA.

Ilsinho sólo tiene 23 años y ha sido internacional absoluto con la selección brasileña, aunque Dunga no le ha incluido en la lista de convocados para disputar la Copa Confederaciones 2009. Por cierto que su compañero de banda en los ‘mineros’, Dario Srna, también está siendo seguido por varios equipos de la Serie A.

Compartir

Comentarios