Noticias de rumores y fichajes

El capricho de Coutinho podría salir caro al Madrid

La intención de hacerse con una joven perla puede salirle cara a los blancos. El dirigente de la entidad brasileña recurrirá a la FIFA la acción de los españoles

La intención de hacerse con una joven perla puede salirle cara a los blancos. El dirigente de la entidad brasileña recurrirá a la FIFA la acción de los españolesEl Madrid pretende hacerse con los servicios de un chaval de 15 años, que es la estrella de la cantera del Vasco de Gama, Philippe Coutinho. El equipo brasileño tildó la acción de los españoles de robo. 

El presidente del Vasco, Miranda, presentará una denuncia a la FIFA, por lo que considera juego sucio. Afirma que no "se puede comprar a un jugador de esa manera", esto es, el Real ofreció un trabajo al padre de Coutinho si convencía a su hijo para viajar hacia España. Asimismo, añade que es ilegal contratar al joven jugador, puesto que cuenta con tan sólo 15 años y no con los 18 permitidos para esta operación.

El Madrid pretende hacerse con los servicios de un chaval de 15 años, que es la estrella de la cantera del Vasco de Gama, Philippe Coutinho. El equipo brasileño tildó la acción de los españoles de robo. 

El presidente del Vasco, Miranda, presentará una denuncia a la FIFA, por lo que considera juego sucio. Afirma que no “se puede comprar a un jugador de esa manera”, esto es, el Real ofreció un trabajo al padre de Coutinho si convencía a su hijo para viajar hacia España. Asimismo, añade que es ilegal contratar al joven jugador, puesto que cuenta con tan sólo 15 años y no con los 18 permitidos para esta operación.

Compartir

Comentarios