Noticias de rumores y fichajes

El carácter de Van Gaal irrita a Hoeness

El entrenador del Bayern de Múnich y la directiva bávara siguen pasando un momento crítico a pesar de que el conjunto bávaro ganó con holgura su último partido de Liga.

Uli Hoeness, director general del Bayern Uli Hoeness ha cargado contra Louis Van Gaal (FOTO: Getty Images)

Aunque el Bayern de Múnich ganó su último partido de Liga con claridad (4-2 al Friburgo), las tiranteces entre el entrenador, Louis Van Gaal, y la cúpula directiva siguen estando a la orden del día. Uli Hoeness, presidente de la entidad, lo ha dejado patente con unas últimas declaraciones en las que acusa al preparador holandés de no saber encajar las críticas y de ser demasiado intransigente.

Es difícil hablar con Van Gaal porque no acepta la opinión de otras personas. Ya no tengo mucho que hablar con él”, espetó Uli Hoeness en una entrevista concedida al canal de televisión Sky, donde también agregó que cuando alguien conversa con Van Gaal “siempre tiene la misma sensación: eres un buen chico, respeto tu opinión, pero al final haré lo que yo quiera”. Y eso que le acaban derenovar…

Pero la crítica no quedó ahí. “Se parece a Felix Magath (ex del Bayern ahora en el Schalke) pero un equipo de fútbol ya no puede ser en estos tiempos un one man show, dijo haciendo referencia al carácter autoritario de Van Gaal. Pero los dirigentes bávaros parece que ya han tomado decisiones: “La presidencia ha dicho: se acabó. Ahora están ahí y nos ayudarán a sacar las castañas del fuego. Aspiro a que seamos los campeones alemanes y hay que marcar incentivos”.

Compartir

Comentarios