Noticias de rumores y fichajes

El ‘caso Maicon’ reaparece en escena

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño, ha vuelto a abrir la caja de los truenos al dejar en manos del presidente del Inter la decisión de vender o no al jugador.

Maicon con el Inter Maicon todavía podría salir, a la postre, del Inter (FOTO: Getty Images)

Se acerca el mercado de invierno y los representantes de jugadores comienzan a tomar posiciones ante la hipotética posibilidad de que aparezca la oportunidad de hacer un buen negocio. O bien de retomar alguna negociación que el pasado verano se quedó a medio camino, como fue, por ejemplo, la tan cacareada transacción de Maicon al Real Madrid que, finalmente, terminó por no producirse.

Maicon estuvo realmente cerca de abandonar el Inter hace unos meses, fundamentalmente porque José Mourinho quería tenerlo a toda costa en la plantilla blanca. Sin embargo, el precio de 30 millones que el Inter le colocó a su lateral derecho hizo imposible la operación, pues Florentino Pérez no estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, y menos aún teniendo en la plantilla a Sergio Ramos.

Pero el agente de Maicon, Antonio Caliendo, todavía cree que hay posibilidades de que su representado vista de blanco, como ha dejado claro en unas declaraciones reproducidas por el portal Intergoles: “Es absurdo criticar a Maicon. Lleva cinco temporadas a un nivel altísimo. Moratti siempre ha estado de su lado y será él quien decida si se va del Inter“, señaló. ¿Volvemos a tener ‘caso Maicon’?

Compartir

Comentarios