Noticias de rumores y fichajes

El ‘caso Van Nistelrooy’ se complica

Según informa el diario ‘Marca’, el presidente del Hamburgo ha rechazado los 2 millones de euros que el Real Madrid ha ofrecido por su jugador y ahora el equipo blanco querría desencallar la situación con el ofrecimiento del húngaro Szalai.

Van Nistelrooy en el que podría ser su último encuentro con el Hamburgo El entrenador del Hamburgo, Armin Veh, es el que más se opone en Hamburgo a la marcha de Van Nistelrooy (FOTO: Getty Images)

Si ayer se daba todo ya por hecho en el ‘caso Van Nistelrooy’, hoy las cosas no parecen ya tan claras. Se hablaba de un acuerdo con el Hamburgo y de que sólo faltaba concretar cómo pagar los 2 millones de euros en los que se cifró el traspaso pero hoy, sin embargo, todo parece un poco más lejos.

De momento el presidente del Hamburgo ha rechazado los 2 millones de euros ofrecidos por el Real Madrid y el entrenador del equipo alemán, Armin Veh, pese al posicionamiento claro de su pupilo de querer regresar al Bernabéu, va a la suya y sigue en sus trece, por lo que tras el partido de ayer de su equipo, en el que Van Gol jugó, afirmó que él cree que el holandés seguirá:

Tenemos una posición clara al respecto. Nunca se puede descartar nada, pero parto de la base de que Van Nistelrooy se queda

Tras este nuevo portazo en la cara, el Real Madrid está pensando cómo hacerlo para llevarle a Mourinho su ansiado ’9′ y el diario As ya ha sacado a relucir en este sentido el nombre del húngaro Adam Szalai. El que fuese pichichi del Castilla hace dos temporadas fue vendido el verano pasado al Mainz 05 a cambio de 500.000 euros, dejando en el contrato una cláusula de recompra de 1,5 millones de euros.

Con esta posibilidad en la mesa, el Real Madrid podría abonar los 1,5 millones de euros y traspasar al delantero al Hamburgo a cambio de Van Nistelrooy. Esta carambola, de aceptarla el Hamburgo, podría salirle redonda al Real Madrid, dado que le saldría la operación por 500.000 euros menos de lo previsto en un inicio.

Compartir

Comentarios