Noticias de rumores y fichajes

El ‘Cebolla’ Rodríguez deja el Parma y jugará cedido en el Gremio

El futbolista uruguayo, cedido en el Parma por el Atlético de Madrid, ha abandonado el club italiano para militar en las filas del Gremio de Porto Alegre.

Cristian, el Cebolla Rodríguez, en un entrenamiento del Parma (FOTO: Sport) Cristian, el Cebolla Rodríguez, en un entrenamiento del Parma (FOTO: Sport)

El Parma está atravesando una delicada situación deportiva y, sobre todo, económica, la cual ha llevado al conjunto italiano a no disputar varias jornadas de la Serie A y estar muy cerca de la desaparición. Esto ha hecho que el delantero uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que militaba en sus filas como cedido por parte del Atlético de Madrid, haya tomado la decisión de rescindir su acuerdo de cesión e irse al Gremio de Porto Alegre, tal y como ha anunciado a través de un comunicado oficial el club brasileño.

“Me despido, no puedo decir mucho porque llegué a Parma no hace mucho. En mi último partido, la afición se levantó a aplaudir y eso me hace muy feliz. En esta ciudad la gente ha sido muy buena conmigo. En este club hay buena gente que no se merece lo que le está sucediendo. Le deseo buena suerte al Parma y le transmito mi fuerza. Espero que toda esta situación se resuelva pronto”, manifestó el internacional charrúa, que también indicó que quería “ir a Gremio. El Atlético de Madrid me apoya”. Ahora continuará con su cesión en el fútbol brasileño, donde tratará de ofrecer su mejor nivel para ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional de su país, Óscar Washington Tabárez, para la disputa de la Copa América que tendrá lugar en Chile.

Desde Italia se apunta a que el ex seleccionador brasileño Luis Filipe Scolari, ha tenido una gran importancia para que Cristian Rodríguez haya tomado la decisión de poner rumbo a Brasil, ya que le habría llamado para convencerlo de que era un destino idóneo para él.

Compartir

Comentarios