Noticias de rumores y fichajes

El ‘Cebolla’ Rodríguez, en venta

El extremo uruguayo del Oporto no cuenta con minutos y podría salir en breve si Atlético de Madrid o Espanyol se deciden a lanzar una oferta concreta.

Cristian Rodríguez, jugador del Oporto Cristian Rodríguez, el 'Cebolla', podría jugar en la Liga (FOTO: Getty Images)

Cristian Rodríguez, más conocido como el Cebolla Rodríguez, está atravesando un periodo complicado en el Oporto que podría terminar por hacerle salir de la entidad de Do Dragao más pronto que tarde. El extremo uruguayo solo ha sido titular dos veces en lo que va de SuperLiga, demasiado poco para un jugador que todavía tiene solo 25 años y mucho camino por recorrer.

Según el diario A Bola, hay dos equipos en la Liga española que tienen cierto interés en Rodríguez, tales como el Espanyol y el Atlético de Madrid. A priori, el presidente Pinto da Costa no le habría puesto un precio demasiado elevado a su jugador, pero igualmente el Espanyol no es una entidad que esté para demasiados dispendios, por lo que el Atleti se perfila como la opción más probable hasta que algún otro conjunto se sume a la puja.

Los rojiblancos tienen medio atado a Juanfran para cubrir la salida de Simao, pero una posible ‘ganga’ siempre será estudiada en las oficinas del Vicente Calderón. Además, el Cebolla se desenvuelve por la derecha, lo que permitiría a Quique Sánchez Flores contar con un relevo más natural que el de Juanfran para la salida de Simao al Besiktas. El precio, como siempre, tendrá mucho que decir en este asunto.

Compartir

Comentarios