Noticias de rumores y fichajes

El Celta apura la renovación de Nolito

El club gallego quiere cerrar lo antes posible la ampliación de contrato de Nolito, que llevará consigo una subida salarial y un incremento de su cláusula de rescisión. 

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: eurosport.com)

El Celta de Vigo sigue trabajando para cerrar, lo antes posible, la renovación de contrato de Nolito. El delantero ampliará su vinculación actual hasta el 30 de junio de 2019 y verá incrementada su cláusula de rescisión hasta los 25 millones de euros, además de la correspondiente subida salarial para recompensar el gran rendimiento que ha ofrecido desde su llegada al cuadro vigués. Según recoge el diario Marca, desde el club gallego insisten en que el acuerdo está cerrado y que de forma inminente se plasmará la firma en el nuevo contrato, si bien existen unos flecos por resolver con el agente del futbolista.

En Balaídos son conscientes de que el gran momento de forma del jugador gaditano no está pasando desapercibido para grandes clubes de Europa, sobre todo para el FC Barcelona, donde cuenta con el apoyo de Luis Enrique, por lo que corre prisa incrementar su cláusula de cara a remitir a todo club interesado a que desembolse dicha cifra y, de esta manera, obtener un notable rendimiento económico con su salida. A día de hoy su cláusula es de 18 kilos.

Carlos Mouriño está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para retener a Nolito, algo factible por la buena salud económica de un Celta de Vigo que alcanzó la deuda cero este verano. No obstante, es consiente que una oferta del Barça podría tentar a un jugador que en varias ocasiones ha asegurado que tan solo abandonaría el cuadro celeste para regresar al Camp Nou, desestimando así la posibilidad de poner rumbo a la Premier League, donde también cuenta con pretendientes.

Compartir

Comentarios