Noticias de rumores y fichajes

El Celta, cerca de cerrar la renovación de Nolito

El equipo gallego alargaría el contrato del delantero andaluz, de 29 años de edad, hasta junio del año 2020, y ampliaría su cláusula de rescisión a 25 millones de euros.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Que el Celta de Vigo es el equipo revelación de este inicio de temporada en la Liga BBVA es algo que ya queda fuera de toda duda, con el conjunto gallego situado a día de hoy en lo alto de la clasificación empatado a puntos con FC Barcelona y Real Madrid. Aunque el mérito de ello es colectivo, gran culpa de la fantástica trayectoria de los celeste la tiene su delantero Manuel Agudo Nolito, quien siempre ha mantenido un buen nivel en el equipo de Balaídos, pero que aún ha incrementado su rendimiento desde que se rumorea que la antes citada entidad azulgrana y el Arsenal sueñan con hacerse con él. El Celta, no obstante, no se dejaría impresionar por estos supuestos pretendientes y, si la semana pasada nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban a que el club vigués estaba decidido a renovar el contrato del jugador, ahora habrían trascendido nuevas informaciones al respecto.

Así, y según informa el diario Marca, la voluntad de la entidad presidida por Carlos Mouriño sería alargar su acuerdo con el delantero andaluz, de 29 años de edad, por una campaña más de la duración actual, hasta junio del año 2020, así como, en cifras que ya se habían barajado hece unos días, ampliar su cláusula de rescisión de 18 a 25 millones de euros. Además, evidentemente, se mejorará su salario. Al parecer, el acuerdo no debería tardar en producirse, pues sólo quedarían por cerrar unos flecos con el representante del futbolista.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito ha disputado 8 partidos oficiales con el Celta, acumulando 6 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios