Noticias de rumores y fichajes

El Celta da por perdido a Krohn-Dehli

El centrocampista está en un estado de forma excepcional y tiene ofertas importantes de España y otros equipos europeos.

michael-krohn-dehli Krohn Dehli, con el Celta (FOTO: 100x100fan.com)

La historia se repite una y otra vez: los equipos pequeños de la Liga BBVA pierden a sus mejores futbolistas, que se marchan en busca de mejores contratos económicos.

Ese es el caso de Michael Krohn-Dehli, que a final de temporada abandonará el Celta de Vigo para firmar un último gran contrato profesional. El club gallego lo da por hecho, como adelanta el diario Marca, ya que el danés ha rechazado las distintas propuestas de renovación que le ha presentado y sabe que tiene ofertas importantes desde España, donde el Sevilla y el Villarreal han mostrado interés, pero también de su Dinamarca natal y de otros lugares de Europa.

Krohn-Dehli acaba contrato a final de temporada, por lo que el equipo que lo quiera no tendrá que pagar traspaso como compensación, de ahí que el futbolista pueda exigir un sueldo mayor. Un inconveniente para la entidad celeste, que no puede competir en el plano económico con los pretendientes del centrocampista y tampoco puede garantizarle los tres años de contrato que sí le ofrecen estos equipos.

En cualquier caso, el Celta entiende las motivaciones del futbolista, que en junio cumplirá 32 años, y agradece su enorme implicación a lo largo de la temporada, en la que no se ha perdido ni un partido. El ex del Brondby, que suma 2072 minutos en el campeonato doméstico, es tan indiscutible para Eduardo Berizzo como lo fue para Paco Herrera, Abel Resino y Luis Enrique, los técnicos que lo han dirigido desde que aterrizó en Vigo hace tres temporadas.

Compartir

Comentarios