Noticias de rumores y fichajes

El Celta ficha a Claude Beauvue

El conjunto gallego ha cerrado la incorporación del delantero francés del Olympique de Lyon, un fichaje que podría ‘desbloquear’ la salida de Nolito en el mercado invernal.

Claudio Beauvue ficha por el Celta (FOTO: Celta de Vigo) Claudio Beauvue ficha por el Celta (FOTO: Celta de Vigo)

El Celta de Vigo ha anunciado de forma oficial el fichaje de Claude Beauvue, delantero francés de 27 años que llega a tierras gallegas procedente del Olympique de Lyon, club que recibirá 5 millones de euros (más dos en variables) por su traspaso. El fichaje del jugador nacido en la isla caribeña de Guadalupe podría facilitar la salida de Nolito, que parece estar más cerca que nunca de regresar al FC Barcelona.

El nuevo jugador del Celta acudió ayer a Balaídos para presenciar en directo la segunda parte del triunfo de su equipo ante el Levante. Una vez supere con éxito el correspondiente reconocimiento médico estampará la firma en su nuevo contrato. Claude Beauvue, que destaca por su verticalidad, velocidad, juego aéreo y capacidad goleadora, fue uno de los objetivos del cuadro gallego durante el pasado mercado estival, pero en aquel momento no logró convencer al Olympique de Lyon para poder llevar a cabo la operación.

El atacante galo explotó hace dos campañas en el Guingamp, donde anotó 27 goles y le llevó a fichar por el Lyon, equipo con el que completó una buena primera temporada. Se convierte en el segundo fichaje invernal del conjunto vigués tras la incorporación de Marcelo Díaz, que se puso a las órdenes de Eduardo Berizzo para reemplazar a Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios