Noticias de rumores y fichajes

El Celta intentará ampliar la cesión de Rafinha

El director deportivo del equipo celeste, Miguel Torrecilla, ha anunciado que solicitarán la ampliación por un año más de la cesión de Rafinha.

rafinha Rafinha, ¿futuro azulgrana? (FOTO: Cordon Press)

Rafinha podría seguir un año más en el Celta de Vigo. Esa es la intención del club gallego, que a través de su director deportivo, Miguel Torrecilla, y en declaraciones a la agencia EFE, ha expresado el deseo de negociar con el Barça la ampliación del contrato de cesión.

“Sabemos que es una situación que no depende de nosotros porque está cedido y sin opción de compra. El Barcelona está siguiendo muy de cerca su rendimiento pero el Celta va a intentar ampliar su cesión, pero sabiendo también que no será fácil”, admitió.

El hijo pequeño de Mazinho no descarta volver al Camp Nou, pero sólo si se le garantizan minutos de juego para seguir creciendo, algo que sí podría hacer en el Celta. “Lo primero es conocer si el Barça está abierto a esa posibilidad, aunque ahora es pronto para hablar de eso porque ellos están inmersos en varias competiciones”, aseguró el propio Torrecilla.

Pieza clave en el esquema de Luis Enrique, Rafinha ha demostrado que tiene talento para dar el salto al Barça. La única duda, en este caso, es saber si el Tata Martino quiere hacerle un hueco en el centro del campo en su proyecto 2014-2015 al lado de Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Song y Sergi Roberto. Una amplia nómina de centrocampistas que podría cortar la progresión de un futbolista enorme.

Compartir

Comentarios