Noticias de rumores y fichajes

El Celta, interesado en recuperar a Rafinha

El conjunto gallego estaría interesado en recuperar al centrocampista brasileño, de 23 años de edad. Ofrecería algo más de 10 millones de euros, ya tendría el OK del representante del jugador, y no valora pedir una cesión sino conseguir un traspaso.

rafinha Rafinha, en acción con el Barça (foto: Eurosport)

El exceso de centrocampistas de primer nivel en la plantilla del FC Barcelona parece invitar a que otros clubes intenten hacerse con los servicios de alguno de los mediocentros azulgrana. No obstante, resulta totalmente inesperado que uno de los equipos que suenan como pretendientes de jugadores culé sea el Celta de Vigo. Según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones de la página web El Desmarque, el conjunto gallego aspiraría precisamente a recuperar a un exfutbolista suyo, Rafael Alcántara do Nascimiento Rafinha.

Pese a que el centrocampista brasileño, de 23 años de edad, tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros y un sueldo anual de 2 millones de euros, cifras a priori prohibitivas para un equipo con el presupuesto de que disponen los de Balaídos, el conjunto vigués confiaría en convencer a la entidad catalana con una oferta de algo más de 10 millones de euros. Según la citada fuente, Mazinho, representante y padre de Rafinha, habría dado luz verde al equipo gallego, el cual no se conformaría con conseguir una cesión del futbolista, sino que aspiraría a cerrar un traspaso.

La pasada temporada, y debido a que estuvo la mayor parte del curso de baja por una grave lesión de rodilla, Rafinha tan solo pudo disputar 11 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 2 goles.

Compartir

Comentarios