Noticias de rumores y fichajes

El Celta se interesa por Víctor Valdés

El cancerbero catalán podría estar cerca de rescindir su contrato con el Manchester United. El Celta de Vigo podría apostar por su fichaje.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Víctor Valdés se desvinculará del Manchester United en las próximas semanas. Según recoge el diario Sport haciéndose eco de diferentes medios británicos, el exportero del FC Barcelona está cerca de rescindir su contrato con los diablos rojos para poner punto y final a su complicada etapa en el fútbol inglés, marcada por su nula relación con Louis Van Gaal.

El holandés decidió ficharlo en enero de 2014, pero tan solo le hizo jugar en dos partidos con el primer equipo el pasado curso y tres con el equipo “reserva”. Esta campaña fue apartado del resto de la plantilla y el propio Van Gaal ha llegado al punto de no dejarle mantener contacto con el resto de compañeros.

Ante la posibilidad de que abandone el club inglés en breves fechas, desde Galicia se asegura que el Celta de Vigo está interesado en hacerse con los servicios del meta español. El cuadro vigués no descarta acudir al mercado invernal para encontrar un sustituto para Sergio Álvarez, que no está pasando por su mejor momento y que ha hecho que incluso se llegue a especular con la posibilidad de que el joven Rubén Blanco sea aupado a la titularidad por Eduardo Berizzo.

Vinculado con numerosos equipos como Valencia, Sevilla, Español, Liverpool o Newcastle, entre otros, Víctor Valdés podría estar más cerca que nunca de poner fin a su difícil situación en Old Trafford para poner rumbo a otro club donde pueda volver a disfrutar del fútbol y jugar con asiduidad.

Compartir

Comentarios