Noticias de rumores y fichajes

El Celta ‘sueña’ con el regreso de Nolito

El Celta de Vigo podría buscar en el próximo mercado estival el regreso del atacante gaditano Nolito, quién el pasado verano puso rumbo al Manchester City de Pep Guardiola.

Nolito celebrando un gol con el Manchester City (FOTO: Goal) Nolito celebrando un gol con el Manchester City (FOTO: Goal)

La aventura de Nolito en el Manchester City no está siendo tan buena como todo parecía indicar cuando en verano hizo las maletas y dejó atrás al Celta de Vigo para formar parte del nuevo y ambicioso proyecto de Pep Guardiola al frente del club inglés. Tras comenzar la temporada como titular ha ido perdiendo protagonismo en los onces del preparador catalán hasta tener una escasa participación, lo que le ha llevado a replantearse su futuro.

Según informa el diario Marca, el atacante gaditano, que tiene tres años más de contrato con el cuadro citizen, desea regresar al Celta de Vigo, club que estaría encantando en volver a contar con el que fue su principal referente ofensivo en las últimas campañas y que ya piensa en abordar su fichaje. No obstante no se trata de una operación sencilla teniendo en cuenta que el club inglés aposto fuerte por el futbolista al pagar un total de 18 millones de euros.

Dicha cifra es uno de los principales escollos a superar por el club vigués, si bien existe otro problema, también económico, que es la ficha del futbolista, que en la actualidad percibe el triple de lo que cobraba en Balaídos. De esta forma la única opción posible para verle de nuevo con la camiseta del Celta de Vigo sería que Nolito sacrificase una gran parte de su ficha o bien que recalase en el club como cedido y la ficha fuese compartida por ambos conjuntos.

En verano Nolito valorará su situación y tomará una decisión en función de su protagonismo en el tramo final de la temporada.

Compartir

Comentarios