Noticias de rumores y fichajes

El Celtic contraataca por Sylvinho

El equipo escocés pretende al lateral zurdo azulgrana, que termina contrato este próximo verano, según ha informado su propio representante, Hans Lamberz. Además, hay dos equipos de la Liga que lo quieren.

Sylvinho con el Barcelona Lo que está claro es que Sylvinho no seguirá en Can Barça

Sylvinho está viviendo sus últimos partidos como barcelonista. El defensa brasileño, de 35 años, termina contrato este mismo junio y parece casi seguro que no renovará con los azulgranas. El interrogante que se abre ahora es pues por quien fichará Sylvinho.

Según ha anunciado su representante en declaraciones recogidas por Goal.com, ofertas no le faltarán al lateral azulgrana. Hans Lamberz ha asegurado que tiene sobre la mesa al menos dos ofertas firmes para que siga en España, aunque admitió que su representado quiere cambiar de aires y marcharse a otra Liga. Y si quiere cambiar de aires lo más seguro que sea por una oferta procedente de Escocia y que ya no viene de nuevo. El Celtic de Glasgow le sigue quierendo, ya que ya intentó su fichaje en el mercao de invierno, y Lamberzh ha asegurado:

El Celtic es uno de esos clubes que puede hacer que Sylvinho se marche inmediatamente a Escocia

Veremos si finalmente Sylvinho se decide por la opción escocesa, posibilidad que no descartó en invierno y que pinta como la más probable. Según ha afirmado el representante del jugador brasileño las ambiciones que tenga su futuro club serán muy importantes a la hora de decidir.

Compartir

Comentarios