Noticias de rumores y fichajes

El Celtic logra la cesión de Robbie Keane

El conjunto ‘católico’ ha tirado la casa por la ventana y en el último día de plazo se ha hecho con los servicios del excelente delantero irlandés, aunque no del español Iván Ramis

Robbie Keane defenderá los colores del Celtic (FOTO: Getty Images) Robbie Keane defenderá los colores del Celtic (FOTO: Getty Images)

Desde la Scottish Premier League, quién lo iba a decir, llega uno de los noticiones de la última jornada habilitada para fichar en Europa, que no es otro que la cesión de Robbie Keane al Celtic de Glasgow por parte del Tottenham, donde el técnico, Harry Redknapp, no podía garantizarle la titularidad: “Es un buen jugador. El es demasiado bueno para no ser titular regularmente. Quiere jugar siempre y actualmente es difícil garantizarle un lugar en nuestro once titular”.

El atacante militará hasta final de temporada en el conjunto ‘católico’, del cual, por cierto, es hincha desde que era un niño (cabe recordar que el Celtic, por motivos religiosos y políticos, tiene una amplia colonia de seguidores en Irlanda, país natal del delantero). Keane, de 29 años, abandona así por segunda vez el Tottenham, pues ya lo hizo anteriormente en el verano de 2008 para incorporarse a las filas del Liverpool.

Sin embargo, el otro gran fichaje que trataba de cerrar el conjunto escocés en las últimas horas, el del central del Mallorca Iván Ramis, no se llevará a cabo al exceder las pretensiones económicas del defensa los emolumentos que el Celtic estaba dispuesto a concederle. Los clubs ya se habían puesto de acuerdo en el monto del traspaso, 3 millones de euros.

Compartir

Comentarios