Noticias de rumores y fichajes

El Celtic ‘peleará’ por la cesión de Odegaard

El conjunto escocés ha confirmado su interés en contar con los servicios del joven talento noruego de tan solo 16 años de cara a la próxima temporada.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

Apenas unos días después de conocerse el interés del Southampton en lograr la cesión de Martin Odegaard ha aparecido en escena un nuevo conjunto que desea contar con sus servicios de cara a la próxima temporada: el Celtic de Glasgow. El entrenador del conjunto escocés, Ronny Deila, ha confirmado en una entrevista su intención de solicitar al Real Madrid el préstamo del joven talento noruego de tan solo 16 años, quién realizará la pretemporada veraniega con el primer equipo blanco y posteriormente, salvo sorpresa, se irá cedido a otro club europeo.

“Sería un gran fichaje, tiene mucha calidad. Pediremos el préstamo al Real Madrid, aunque sabemos que será complicado lograrlo. Es una apuesta de futuro del equipo blanco. No lo sabemos, pero sí es verdad que desean hacerlo, intentaremos conseguir el pase. Es un gran jugador, con mucho talento, ojalá pudiera jugar una temporada con nosotros”, manifestó el técnico en declaraciones que recoge el portal madridista Defensa Central.

Pese al interés del Celtic, a priori el conjunto escocés cuenta con menos opciones de ser el destino elegido por el club blanco en el caso de que decida cederle durante una temporada, ya que su deseo es el de que sea prestado a un conjunto de la máxima categoría de una liga de mayor competitividad como la Bundesliga, la Serie A, la Premier League o la Liga BBVA, donde el jugador pueda continuar con su formación al más alto nivel.

Compartir

Comentarios