Noticias de rumores y fichajes

El Celtic quiere la cesión de Odegaard

El conjunto escocés solicitará al Real Madrid la cesión del joven futbolista noruego, que tiene complicado formar parte de la plantilla dirigida por Rafa Benítez el próximo curso.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

El joven futbolista noruego Martin Odegaard realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, tal y como se estableció en su contrato. Sin embargo, el joven mediapunta tiene muy complicado formar parte de la plantilla dirigida por Rafa Benítez debido a la alta competitividad y la necesidad de títulos del conjunto blanco, por lo que se da por hecho que abandonará la entidad como cedido. Son muchos los equipos que ya se han mostrado interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada, entre ellos el Villarreal, el Betis y el Málaga, clubes a los que se les ha unido el Celtic de Glasgow, según recoge el diario Mirror.

La intención de la entidad merengue es que el jugador disfrute de la cantidad de minutos necesaria para no ver estancada su progresión y aunque sus preferencias pasan porque sea cedido a un conjunto español de la Liga BBVA, el cuadro escocés está dispuesto a jugar sus bazas para lograr su cesión. El Celtic de Glasgow cuenta con la ventaja de disputar la Liga de Campeones y por tener en su banquillo a Ronny Deila, quién mantiene una buena relación con Martin Odegaard y su familia tras haberle dirigido en el Stromgodset y haberle apoyado a la hora de decantarse por el Real Madrid.

De esta forma, el joven centrocampista, que debutó con el primer equipo en la última jornada de liga frente al Getafe, comienza a valorar opciones por si, como parece, abandona el club a préstamo este verano.

Compartir

Comentarios