Noticias de rumores y fichajes

El ‘centenario’ Bacca quiere seguir en el Sevilla

El club hispalense deberá decidir si acepta alguna de las ofertas que tiene por el delantero colombiano.

carlos-bacca Bacca jugará en San Siro (FOTO: goal.com)

Pocos futbolistas en el mundo pueden presumir de unos números como los de Carlos Bacca en los últimos cien partidos, que son los que ha disputado ya con la camiseta del Sevilla.

En ese centenar de apariciones desde verano de 2013, el delantero colombiano se ha erigido como el indiscutible referente del Sevilla gracias a sus 42 goles y 19 asistencias. Números de crack, por eso se lo rifa media Europa. Lo quiere el Manchester United como relevo de su compatriota Falcao, que no seguirá en Old Trafford. Lo quiere, también en Inglaterra, un Tottenham que prescindirá de Soldado y de Adebayor y que sueña con la dupla Bacca-Kane. Por el delantero cafetero ha preguntado también el Atlético de Madrid, que apostaría por él en caso de que Mandzukic abandonara el Calderón en verano. Y desde Italia, tanto la Roma como los dos equipos de Milán, lo tienen en su punto de mira.

Cuestionado por La Gazzetta dello Sport, como recoge Diario de Sevilla, por el interés de Inter y Milán, Bacca se mostró contundente: “sólo me iré del Sevilla si el club quiere que me vaya. Aquí estoy bien y no tengo intención de moverme. Si el club quiere venderme, entonces ya se verá qué sucede”.

El centenario Bacca traslada la decisión sobre su futuro al club hispalense, que puede verse tentado a aceptar alguna de las ofertas que tiene por él para volver a reforzar la plantilla. El delantero tiene 28 años y en su contrato consta una cláusula de 30 millones de euros, una cantidad asumible para varios de sus pretendientes.

Compartir

Comentarios