Noticias de rumores y fichajes

El central al que sigue el Betis

El griego Sotirios Kyrgiakos parece ser finalmente el elegido para ocupar un puesto en la defensa verdiblanca de cara a la próxima temporada. Queda libre y el club ya negocia con él

El central griego se ha convertido en el principal objetivo verdiblanco El central griego se ha convertido en el principal objetivo verdiblanco

Económico y de calidad, esas son las dos principales condiciones que busca el Betis a la hora de concretar el fichaje de un central para la próxima temporada y el griego Sotirios Kyrgiakos parece cumplirlas a la perfección.

Actualmente en el Eintracht de Frankfurt, el helénico, queda libre a final de temporada y ya conoce el interés de los sevillanos. A sus 28 años, Kyrgiakos cuenta con una dilatada experiencia tanto en Champions League como en Copa de la UEFA y atesora cerca de 40 internacionalidades con la vigente campeona de Europa.

Datos, todos ellos, que han convencido al director deportivo Manuel Monparlet, que podría desplazarse en breve hasta Alemania para tratar de cerrar un acuerdo con el jugador antes de que equipos de la Bundesliga y de la Premier League se entrometan en el fichaje.

Alto, muy contundente y agresivo, Kyrgiakos es un especialista en el juego aéreo. Aunque no es el único candidato con el que trabaja un Betis que ya ha rastreado mercados como el francés, el belga o el holandés.

Compartir

Comentarios