Noticias de rumores y fichajes

El central Amaya, al Betis; el delantero Aranda, al Levante

El madrileño llega a Sevilla procedente del Wigan mientras que el malagueño aterriza en Valencia tras despedirse de Osasuna.

Antonio Amaya Antonio Amaya regresa a España tras una etapa gris en el Wigan

El Real Betis ha complacido los deseos de su entrenador, Pepe Mel, y ha fichado al central madrileño Antonio Amaya, de 28 años, que llega procedente del Wigan Athletic para las próximas tres temporadas a cambio de una cantidad que ronda los 200.000 euros. Es el cuarto hombre de retaguardia que firman los verdiblancos tras las llegadas del portero Fabri, del Valladolid, Chica, del Espanyol, y Mario, del Getafe (también se han incorporado los centrocampistas del Villarreal Javier Matilla y Jefferson Montero).

Por su parte, el Levante solo espera a que esté firmado el contrato para anunciar de forma oficial la llegada a la entidad del delantero Carlos Aranda, que anoche se desvinculó de Osasuna. Aranda llegará, por tanto, gratis al Ciutat de València, donde tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Stuani, que ha regresado a Italia, y a Felipe Caicedo, cuya venta al Lokomotiv de Moscú está pendiente de unos pequeños flecos.

Compartir

Comentarios