Noticias de rumores y fichajes

El central Marquinhos se habría ofrecido al Barça

El jugador brasileño, camino de los 22 años de edad y sin apenas contar con minutos en el Paris Saint-Germain, forzaría su salida en verano, y así se lo habría hecho saber al conjunto azulgrana.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

Sin haber quedado resuelto aún el culebrón Nolito, ya surgen rumores acerca de posibles fichajes del FC Barcelona de cara al próximo mercado de verano. En esta ocasión, y según informa el diario Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana no tendría que perseguir a un futbolista, sino que el futbolista habría venido a él: Marquinhos.

Y es que el central brasileño, quien cumplirá 22 años de edad a mediados de mayo, no estaría dispuesto a seguir siendo el tercero en discordia de la zaga del Paris Saint-Germain (Laurent Blanc le ha dado más minutos a Thiago Silva y David Luiz), y, a través de sus representantes, habría contactado con la entidad culé para hacerles saber que quiere cambiar de aires para el próximo curso, hasta el punto de que forzaría que el club parisino le traspase a otro equipo.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente de les rouge et bleu, no estaría dispuesto en absoluto a vender al jugador al Barça, ya que considera a los de la Ciudad Condal un rival directo en Europa. Recordemos que Marquinhos tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, ascendería a 30 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Marquinhos, actualmente de baja por una lesión en uno de sus abductores, ha disputado 20 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain.

Compartir

Comentarios