Noticias de rumores y fichajes

El central que desea Wenger

El Arsenal sabe que Carles Puyol termina contrato en junio con el Barcelona y que no tiene muy claro lo de renovar con el equipo azulgrana, por lo que están tanteando ya, a día de hoy, su fichaje.

Puyol celebra un gol junto a sus compañeros de equipo El Arsenal quiere apostar por Puyol (FOTO: Getty Images)

Carles Puyol termina contrato con el FC Barcelona el próximo junio. El capitán todavía no ha sellado su continuidad en el club y es más, muchas informaciones apuntan a que está pensando en no renovar con el que ha sido el equipo de su vida si no tiene asegurado disputar minutos las próximas temporadas. En caso de no hacerlo, Puyol tiene claro que iniciará una nueva etapa, posiblemente la última de su carrera deportiva, en el extranjero y el Milan se ha apuntado siempre como uno de sus destinos más probables. Puyol, cerca de los 32 años, además encajaría con el perfil de veteranía que reina en San Siro.

Sin embargo, no sólo en el Calcio quieren a Puyol sino que algún que otro equipo de la Premier también se ha interesado por sus servicios. El Manchester City ya lo intentó el pasado verano y ahora, según publica el diario Sport, es el Arsenal de Arséne Wenger quien estaría tanteando su fichaje.

De fichar por el equipo gunner, Puyol llegaría con coste cero y pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la liga inglesa. A Wenger le gusta la potencia física del de la Pobla y el hecho que sea un central de garantías. Además Puyol aportaría veteranía a un vestuario que siempre se ha caracterizado por su juventud.

El Barça sin embargo, no parece muy dispuesto a dejar marchar a su capitán. Guardiola ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de que se quede en el Camp Nou y Laporta ha asegurado que el central ya tiene una oferta de renovación sobre la mesa y que el club quiere cerrar su permanencia antes de que termine el año.

Veremos que decisión toma finalmente el jugador y si resulta que el próximo año Barça y Arsenal se intercambian jugadores. Recordemos que los rumores que apuntan a que Cesc, la temporada 2009/2010, será azulgrana no paran de crecer…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...