Noticias de rumores y fichajes

El Changchun Yatai chino se lanza a por el fichaje de Viera

Tras fracasar en sus intentos de hacerse con los servicios de Dudu y Talisca, el conjunto chino se lanza a por el fichaje de Jonathan Viera, por quién habría ofrecido 20 millones de euros.

Jonathan Viera en un entrenamiento (FOTO: Marca) Jonathan Viera en un entrenamiento (FOTO: Marca)

El Changchun Yatai de la Superliga China no ha logrado hacerse con los servicios de Dudu y Talisca, lo que le ha llevado a buscar una nueva alternativa en el mercado. Según informa el diario Marca, el conjunto asiático está decidido a fichar a Jonathan Viera, habiendo puesto encima de la mesa una oferta de 20 millones de euros.

La UD Las Palmas habría desestimado la propuesta del conjunto chino y le habría remitido a que desembolse los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. Esta cantidad no supondría un gran problema para el cuadro asiático, que podría decidid aumentar su oferta para hacer que el talentoso futbolista canario abandone LaLiga Santander para poner rumbo a su exótica competición.

La última palabra la tendría el propio Jonathan Viera, que deberá valorar si decide continuar en el club de su tierra o abandonarlo a mitad de curso para llegar al Changchung Yatai en lo que supondría el traspaso más caro de la historia del club chino, superando los 23 millones de euros que pago el pasado año por Odio Ighalo. Viera es tentado por una suculenta propuesta económica que le permitiría incrementar de manera notable sus emolumentos con respecto al salario que percibe actualmente en las islas.

Compartir

Comentarios