Noticias de rumores y fichajes

El checo Antonin Balak se ofrece al Barça

El joven talento checho del Udinese se habría ofrecido al FC Barcelona. El jugador de 22 años, un reconocido fan de Andrés Iniesta, también está en la órbita de otros clubes como el Ajax de Amsterdam o el Arsenal.

Antonin Balak celebrando un gol (FOTO: Sport) Antonin Balak celebrando un gol (FOTO: Sport)

El joven talento del Udinese Antonin Barak ha sido ofrecido al FC Barcelona. El centrocampista de 22 años, premiado como mejor talento en la República Checa, tiene un gran futuro por delante y su gran progresión no ha pasado desapercibido para clubes como el Arsenal o el Ajax de Amsterdam, conjuntos que han llamado a su puesta y que podrían lanzarse a por su contratación en próximos mercados de traspasos, tal y como recoge el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

El centrocampista checo, reconocido admirador del español Andrés Iniesta, ha comenzado a triunfar en la Serie A italia, a donde llegó procedente del Slavia de Praga por tan solo 3 millones de euros. Tras su explosión en el conjunto italiano, todo parece indicar que cambiará de aires a final de temporada.

“Enloquecí viendo jugar a Thiery Henry y ahora admiro a Andrés Iniesta por su visión del juego y por su toque de balón. Sé que necesito mejorar y aún no se dónde acabaré”, manifestó el joven jugador, que confesó que “en Italia hay varios equipos importantes pero el Arsenal y el Barça son los equipos que más me atraen del fútbol europeo“. A pesar de este ofrecimiento, el club azulgrana no se plantea por el momento su fichaje.

Compartir

Comentarios