Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ata a su capitán

El conjunto ‘blue’ ha renovado el contrato de John Terry para las próximas cinco temporadas.

Terry disputando un partido con el Chelsea Terry ha unido su futuro al del Chelsea las próximas cinco temporadas (FOTO: Getty Images)

El Manchester City ha pretendido todo el verano hacerse con los servicios de John Terry y convertirlo así en el jugador mejor pagado del planeta. Y aunque el jugador se ha negado rotundamente a ese posible traspaso el hecho que alguien, a golpe de talonario, pueda hacerse con los servicios del mejor defensa de la pasada edición de la Champions League ha hecho que le entrara el ‘canguelo’ a Abramovich.

Por ello, el Chelsea no ha dudado de blindar a su buque insignia con un contrato para cinco temporadas, hasta 2014, tal y como informa en su página web oficial. Sobre el salario de Terry, de 28 años, el Chelsea no ha filtrado ningún dato pero los medios ingleses especulan con que podría cobrar unos 170.000 euros a la semana.

Ambas partes se han mostrado encantadas con la noticia de que Terry sellara su futuro con el Chelsea por cinco temporadas más. El jugador blue, que lleva vistiendo la camiseta del Chelsea desde los 14 años y que ahora tiene 28, ha consumado así su deseo de “terminar su carrera deportiva en Stamford Bridge”. Mientras que el Chelsea ha asegurado que está “encantado de confirmar que John Terry ha firmado un nuevo contrato por cinco años que le mantendrá en el club hasta finales de la temporada 2013-2014″.

Fin del culebrón y todos contentos, a excepción del City claro.

Compartir

Comentarios