Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ‘baja’ el precio de Hazard a 62 millones

El conjunto londinense reduce sus pretensiones económicas y tasa la salida del internacional belga en 62 millones de euros.

Eden Hazard podría abandonar el Chelsea (FOTO: Eurosport) Eden Hazard podría abandonar el Chelsea (FOTO: Eurosport)

El futuro de Eden Hazard parece encontrarse lejos de Londres. El internacional belga, uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, no entra en los planes iniciales del nuevo entrenador blue Antonio Conte, quién habría dado su visto bueno a los dirigentes del Chelsea para que pongan en el mercado a un futbolista por el que solicitarían unos 62 millones de euros, una cifra muy reducida con respecto a lo indicado hace unos meses, cuando desde la capital inglesa se aseguraba que no saldría de Stamford Bridge por menos de 100 “kilos”.

Según recoge el diario británico The Sun, los agentes del talentoso mediapunta de 25 años han estado ofreciéndole a los principales clubes europeos, una confirmación de que su futuro está lejos del conjunto londinense. El belga no ha ocultado en los últimos tiempos su admiración por Zinedine Zidane, lo que podría acercarle a un Real Madrid que le haría hueco con la salida de Isco y/o James Rodríguez.

Tras rendir a un gran nivel durante la pasada temporada, en la presente el rendimiento de Eden Hazard ha estado muy por debajo de lo esperado, al igual que el resto de la plantilla blue, lo que ha hecho que su valor de mercado se haya reducido considerablemente y sea una opción mucho más factible para los clubes europeos que poseen un mayor potencial tanto deportivo como económico.

 

Compartir

Comentarios