Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea busca el fichaje de Vardy

A pesar de haber incorporado a Álvaro Morata en el presente mercado estival, Antonio Conte quiere potenciar aún más su ataque y piensa en el delantero inglés del Leicester City.

Jamie Vardy durante un partido (FOTO: Eurosport) Jamie Vardy durante un partido (FOTO: Eurosport)

El Chelsea aún no ha dicho su última palabra en el presente mercado estival de fichajes y pese a invertir 80 millones de euros en el fichaje de Álvaro Morata, podría incorporar a un nuevo delantero por petición expresa de Antonio Conte que desea contar con otro goleador de garantías. El preferido por el técnico italiano es Jamie Vardy, según informa el diario AS.

El atacante inglés del Leicester City, que durante la pasada temporada anotó 16 goles en 48 encuentros y que hace dos fue clave para que los foxes conquistarán la Premier League gracias a sus 24 goles, se trata de un jugador contrastado en la competición británica a sus 30 años y que ofrecería diferentes posibilidades al preparador transalpino, que contaría así con una nueva variante para el ataque junto a Álvaro Morata y Batshuayi.

En lo que va de mercado de fichajes el Chelsea ha gastado 155 millones de euros en los fichajes de Morata, Bakayoko y Rüdiger, si bien también ha logrado acumular 122 “kilos” en ventas a la espera de traspasar a Diego Costa al Atlético de Madrid.

Otra de las opciones que gusta, y mucho, a Antonio Conte para ladelantera es el delantero italiano Andrea Belotti, pero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y el Torino no está dispuesto a negociar su salida.

 

Compartir

Comentarios