Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea busca portero en Madrid

El Chelsea de Roman Abramovich no deja de moverse en el mercado de fichajes. Ahora busca una inversión a largo plazo y está peinando el mercado en busca de un portero joven y de futuro, y parece haberlo encontrado en el Real Madrid: Casilla.

El Chelsea de Roman Abramovich no deja de moverse en el mercado de fichajes. Ahora busca una inversión a largo plazo y está peinando el mercado en busca de un portero joven y de futuro, y parece haberlo encontrado en el Real Madrid: Casilla.No, ni es un error ni se trata del primer portero merengue; es Francisco Casilla, meta del Real Madrid Castilla, de 19 años, de edad, 192 centímetros de altura y 82 kilos de peso. Según publica As, ya hay intermediarios que se han puesto en contacto con el jugador para saber qué piensa sobre un posible traspaso.

Evidentemente, a nadie le amarga un dulce. Además, la cláusula de rescisión de Casilla es de 12 millones, por lo que queda claro que el Chelsea está dispuesto a apostar fuerte por él. En el Madrid tiene por delante a su 'casi tocayo', aunque bien es cierto que dada su juventud tiene todo el tiempo del mundo.

El Chelsea busca un meta para el futuro, que de momento estaría supeditado a la titularidad de Petr Cech, cuatro años mayor que Casilla; el segundo portero blue, Carlo Cudicini, está en la lista de refuerzos de la Fiorentina.

No, ni es un error ni se trata del primer portero merengue; es Francisco Casilla, meta del Real Madrid Castilla, de 19 años, de edad, 192 centímetros de altura y 82 kilos de peso. Según publica As, ya hay intermediarios que se han puesto en contacto con el jugador para saber qué piensa sobre un posible traspaso.

Evidentemente, a nadie le amarga un dulce. Además, la cláusula de rescisión de Casilla es de 12 millones, por lo que queda claro que el Chelsea está dispuesto a apostar fuerte por él. En el Madrid tiene por delante a su ‘casi tocayo’, aunque bien es cierto que dada su juventud tiene todo el tiempo del mundo.

El Chelsea busca un meta para el futuro, que de momento estaría supeditado a la titularidad de Petr Cech, cuatro años mayor que Casilla; el segundo portero blue, Carlo Cudicini, está en la lista de refuerzos de la Fiorentina.

Compartir

Comentarios