Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea busca su primera final ante su bestia negra

(Champions League – Apuestas) Abramovich tiene más interés que nunca en que su equipo dispute la final en Moscú, aunque el Liverpool de Rafa Benítez ya se lo ha impedido en las dos últimas ocasiones.

Torres y Drogba Torres y Drogba, la final en sus botas

Chelsea y Liverpool buscan su pase a la final de Moscú en un atractivo duelo inglés entre dos conjuntos que ya se conocen demasiado. Ambos equipos se han encontrado en las semifinales de la Champions en tres ocasiones en las últimas cuatro temporadas. En las dos anteriores, el Liverpool se llevó el gato al agua e impidió a los Blues pasar a la final. Sin ir más lejos, en la mente de todos estará la fatídica tanda de penaltis del año pasado que dejó al equipo entonces de José Mourinho en la cuneta.

Esta vez, la igualdad volverá a presidir el encuentro, aunque el Chelsea parte con cierta ventaja y así lo demustran las cotizaciones (2.10 euros por cada uno que apuestes). Por un lado, el 1-1 de la ida da ventaja al conjunto de Avram Grant, ya que un empate a cero le vale, por lo que el Liverpool está obligado a marcar. Por otro lado, el Chelsea llega muy reforzado al encuentro después de la victoria ante el Manchester United (2-1), que deja el título de la Premier mucho más emocionante.

En el equipo de Liverpool confían en que se repita la historia de las dos últimas ocasiones en el mismo escenario y ante el mismo rival. Rafa Benítez es un experto en preparar partidos de este calibre y ya ha llevado al Liverpool a dos finales en los últimos tres años. Para conseguir la victoria, el entrenador madrileño se encomendará a la legión de españoles, sobretodo a The Kid Torres. Del acierto del exrojiblanco dependerán muchas de las opciones de pase del Liverpool, además de que para Torres supondría su primera final de Champions League.

¡Haz tu apuesta aquí y fórrate con la Champions!

Compartir

Comentarios