Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea busca talento en la Rusia de Abramovich

El conjunto londinense está siendo fuertemente vinculado estos días con Danny, el excelente mediapunta del Zenit de San Petersburgo

En Rusia sitúan a Danny en la Premier (FOTO: Getty Images) En Rusia sitúan a Danny en la Premier (FOTO: Getty Images)

El mediapunta luso-venezolano Danny saltó en un primer momento a la fama cuando en el año 2008 el Zenit de San Petersbugo se descolgó pagando nada menos que 30 millones de euros por hacerse con sus servicios al Dinamo de Moscú, convirtiéndose por supuesto dicha operación en la más cara que se había llevado a cabo jamás en el fútbol ruso.

Poco después, su exhibición en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United hizo ver a muchos que Danny tenía mimbres de ‘crack’ pero, en ese momento, ya era demasiado tarde para tratar de ficharle. Una grave lesión en mayo del año pasado, sin embargo, le tuvo más de seis meses en el dique seco y, por tanto, al margen de las portadas. Hasta ahora.

La prensa en Rusia especula con la posibilidad de que el Chelsea, presidido por el magnate de aquella nacionalidad Roman Abramovich, podría intentar este verano la contratación de Danny, de 26 años, que ya está dando síntomas de plena recuperación y de volver a ser el que prometía. Según cuentan, Ancelotti estaría también encantado de tenerle en sus filas y el jugador, obviamente, deseoso de dar ese gran salto.

Compartir

Comentarios