Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea considera la opción de pujar por Bastos

El extremo del Olympique de Lyon ha sido fuertemente vinculado con la Juventus de Turín pero los ‘blues’ podrían arrebatárselo en el último momento.

Michel Bastos en pretemporada con el Lyon El futuro de Bastos podría dar un giro hacia Londres (FOTO: Getty Images)

Semanas atrás parecía poco menos que asegurado que Michel Bastos, el extremo del Olympique de Lyon, jugaría la temporada que viene en la Juventus de Turín. El interés de la vecchia signora en el brasileño venía de tiempo atrás, concretamente del verano pasado, y al futbolista le atraía la idea de emigrar a la Serie A. Sin embargo, todo se enfrió repentinamente.

De hecho, Bastos comentó hace poco que si finalmente se tenía que quedar una campaña más en Gerland, lo haría sin problemas, casi dando por sentado que la Juve se había olvidado de él. Al parece, en Turín decidieron que los 13 millones de euros que pedía el O.L. por Bastos eran demasiados. Aunque ahora puede que haya alguien en Londres no piense lo mismo…

Según se ha informado desde el periódico francés Le Parisien, al nuevo entrenador del Chelsea, André Villas Boas, le interesaría contar con Bastos, de 27 años, la en su nuevo proyecto, puesto que valora muy positivamente su polivalencia (puede adaptarse tanto a la posición de lateral izquierdo como a la de extremo por ese mismo costado). El jugador está tasado, así que Roman Abramovich solo tendría que extender el cheque…

Compartir

Comentarios