Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea contraataca: no vende a Costa y quiere a Griezmann

El delantero francés es la gran estrella que pretende incorporar este verano, en el que iniciará un nuevo proyecto con Antonio Conte al frente.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

El fichaje de Antonio Conte por el Chelsea podría tener consecuencias… en el Vicente Calderón. El técnico italiano no quiere dejar salir a Diego Costa, el elegido por el Atlético de Madrid para reforzar su posición de ’9′ la próxima temporada y, además, pretende que el hispano-brasileño forme pareja de ataque en los blues con la estrella rojiblanca: Antoine Griezmann.

El diario inglés Mirror admite que el Chelsea no sólo se cierra en banda a la posibilidad de que el delantero de Lagarto regrese al Calderón, sino que además está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa para convencer a Griezmann de su salida rumbo a Stamford Bridge. Desde el club londinense son conscientes de que pueden ofrecerle un proyecto deportivo competitivo, ya que el año que viene no disputarán competición europea, pero intentarán compensarlo con una propuesta económica muy importante.

El crack francés, de 25 años, ha reconocido en numerosas ocasiones que está muy contento en el Atlético de Madrid, que le ha recompensado su estupendo rendimiento con alguna que otra mejora salarial y su correspondiente aumento de la cláusula de rescisión. La libertad de Griezmann cuesta 80 millones de euros no negociables. El Chelsea los puede pagar y, según la citada fuente, está dispuesto a ofrecerle al delantero colchonero un salario insaumible para el Atleti.

Griezmann compartiría ataque en el Chelsea con el exrojiblanco Diego Costa, pero no con Falcao, Pato ni Loic Remy, los otros delanteros de la plantilla, a los que se buscará acomodo este verano. Recordemos que el Chelsea ya pescó en el Calderón hace un par de temporadas a Thibaut Courtois (regresaba de cesión), Filipe Luis y el mencionado Diego Costa.

Compartir

Comentarios