Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea destituye a André Villas- Boas

El club de Londres lo ha hecho oficial a través de su página web. Del equipo se hará cargo Roberto Di Matteo hasta final de temporada.

André Villas-Boas, durante un encuentro del Chelsea André Villas-Boas, durante un encuentro del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea ha emitido un comunicado en el que anuncia la destitución del entrenador portugués, André Villas- Boas. El ya ex técnico de los blues llevaba las últimas jornadas en la cuerda floja, y la derrota en el partido de ida de octavos de final de Champions League ante el Nápoles y la de ayer, en Premier League, han sido el detonante.

Así reza la oficialización de la destitución del entrenador luso por parte del Chelsea: “La Junta desea dejar constancia de nuestro agradecimiento por su trabajo y expresar nuestra decepción por que la relación haya terminado tan pronto. Lamentablemente, los resultados y actuaciones del equipo no han sido lo suficientemente buenas y no se mostraban signos de mejora en un momento clave de la temporada.”

Ahora, el equipo será dirigido por Roberto Di Matteo de forma interina hasta final de temporda.

Compartir

Comentarios