Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, dispuesto a invertir 40 ‘kilos’ en Ruben Neves

El conjunto londinense está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del joven centrocampista portugués del Oporto.

Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror) Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror)

El Chelsea no ha iniciado de buena forma la temporada, viendo como se aleja la posibilidad de alzarse con el título de Premier League y sembrando dudas en la Liga de Campeones tras caer derrotado ante el Oporto. Por ello, en el club londinense ya comienzan a pensar en refuerzos futuros y según recoge el diario británico London Evening Standard, uno de sus objetivos es el joven y prometedor Ruben Neves, la nueva joya del Oporto que con tan solo 18 años ya ha logrado convertirse en un fijo en el cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

Ante el cuadro blue disputó 77 minutos, dejando muy buenas impresiones en un José Mourinho que ha pedido a los dirigentes del club inglés un esfuerzo para lograr su contratación. De hecho, el citado diario asegura que desde Stamford Bridge ya preparan una oferta de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Ruben Neves, que también ha sido relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid y el FC Barcelona, es comparado con el azulgrana Sergio Busquets puesto que destaca por su gran dominio del balón, capacidad para asociarse con sus compañeros, una buena técnica y una gran visión de juego. Su fichaje no resultará sencillo por el gran interés de varios grandes del fútbol europeo y por la presencia en las negociaciones del presidente del Oporto, Pinto Da Costa, experto en obtener un gran rendimiento económico con sus traspasos.

Compartir

Comentarios