Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ por Koulibaly

El club inglés busca apuntalar el eje de su zaga con el defensa franco-senegalés del Nápoles, por quién estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 70 kilos.

Koulibaly, con el Nápoles (FOTO: Fox Sports) Koulibaly, con el Nápoles (FOTO: Fox Sports)

El Chelsea tiene como prioridad reforzar su plantilla con la llegada de un defensa central, siendo su objetivo número uno el futbolista del Nápoles, Kalidou Koulibaly, por quién Roman Abaramovich está dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’. Según ha publicado el diario británico The Telegraph, el club londinense quiere convencer al conjunto italiano poniendo encima de la mesa 69,5 millones de euros. Con esa cantidad, los blues esperan que Aurelio De Laurentiis acepte traspasar a un jugador que en principio es intransferible.

En el caso de que finalmente se produjese la operación, el fichaje de Koulibaly superaría con creces el hasta ahora “traspaso récord” del conjunto de Stamford Bridge: los 58 millones de euros abonados en 2011 al Liverpool por Fernando Torres. El jugador de 25 años es ahora el gran objetivo de Antonio Conte y el Chelsea hará todo lo posible para que no se le escape, tal y como ocurrió con John Stones, que este verano abandonó el Everton para fichar por el Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 55,5 millones de euros.

El defensa franco-senegalés no sería la úica incorporación del Chelsea antes del cierre del mercado estival, ya que los blues también persiguen a un goleador. En este sentido, el mejor colocado es el delantero belga Romelu Lukaku, que ya jugó en Stamford Bridge hace tres temporadas, aunque su contratación implicaría superar de nuevo el récord de fichajes histórico del club: los Toffees piden 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios