Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea echará el resto por Pogba

El Chelsea de José Mourinho tratará de lograr el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba antes del cierre del mercado estival.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

El mal arranque de temporada del Chelsea ha llevado al conjunto dirigido por José Mourinho ha llevar a cabo la incorporación del extremo canario Pedro Rodríguez, pero podría no ser la última incorporación blue para esta temporada, ya que según especula la prensa inglesa, el conjunto londinense tratará de cerrar el fichaje de Paul Pogba antes del cierre del mercado estival, según recoge el diario Sport.

El centrocampista francés de la Juventus de Turín es uno de los favoritos por el técnico portugués para reforzar su medular y pese a que es muy complicado que la Vecchia Signora acepte una oferta por el jugador, desde Stamford Bridge están dispuestos a poner encima de la mesa una millonaria oferta para tratar de convencer a los dirigentes bianconeros. Tan solo una oferta irrechazable y un salario elevado servirían para hacer posible una operación en la que el Chelsea estaría dispuesto a incluir al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quién llegó en enero procedente de la Fiorentina y que no cuenta con la confianza de José Mourinho.

Durante el verano ha sonado con fuerza la salida de Paul Pogba del campeón italiano, pero finalmente sus numerosos pretendientes como Manchester United, París Saint Germain, Real Madrid o FC Barcelona parecen haberse retirado de la puja por hacerse con sus servicios, principalmente por el elevado costo que tendría la operación. El Chelsea aún mantiene esperanzas de ficharlo y comienza a barajar opciones para hacerlo.

Compartir

Comentarios