Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, en la ‘pole’ por Zakaria Bakkali

El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios de la joven promesa belga del PSV Eindhoven, también pretendido por Juventus, Inter y Atlético de Madrid.

zakaria-bakkali Bakkali sólo tiene 19 años (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TuttoMercato, el Chelsea se encuentra muy interesado en firmar al joven talento belga Zakaria Bakkali, futbolista que también está en la agenda de otros grandes clubes europeos como el Inter de Milán, la Juventus de Turín o Atlético de Madrid, y a los que los londinenses tratarían de adelantarse en los próximos meses.

El internacional belga, que milita en las filas del PSV Eindhoven, vería con buenos ojos su llegada a Stamford Bridge, donde coincidiría con sus compatriotas Eden Hazard y Thibaut Courtois, un factor que podría ser determinante para que los blues tengan más opciones de incorporarle. El Chelsea, además, sería el mejor colocado al ser el club que más se acerca a sus pretensiones económicas.

Zakaria Bakkali finaliza su actual contrato con el conjunto holandés en el próximo mes de junio, por lo que podría llegar a Londres a coste cero a final de temporada o a un bajo precio en el mercado invernal. No se descarta su fichaje en el mes de enero pero que siga cedido en el PSV hasta el final del curso.

Compartir

Comentarios