Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, en proceso de desintegración

La derrota en Liga de Campeones podría llevar a varios jugadores del club ‘blue’ a abandonar Stamford Bridge.

Essien y Lampard Essien y Lampard podrían abandonar el Chelsea

Pese a caer con dignidad, nadie se acuerda de los segundos. Y el Chelsea, para su desgracia, ha tenido que conformarse con el papel de segundón tanto en Liga de Campeones como en Premier League, situación que ha irritado, y mucho, a Roman Abramovich.

Tanto es así que el magnate ruso estaría dispuesto a escuchar ofertas por varios de sus jugadores con la mente puesta en un nuevo proyecto y en nuevas incorporaciones que sean capaces de coronar, una vez por todas, su megaproyecto con la corona europea.

Uno de los jugadores que podría abandonar Stamford Bridge sería Didier Drogba. Si bien en el caso del marfileño, no es el magnate ruso el que aconseja su marcha sino el propio jugador el que querría abordar el último tramo de su carrera en algún otro club.

En la misma situación se encontararía Frank Lampard, al que tienta, con insistencia, el Inter de Milán y que podría comprometerse con el club nerazzurro si, finalmente, Mourinho recala en él.

Essien tampoco es, ya, un intocable en el Chelsea aunque Roman Abramovich no le dejaría marchar por 30 millones de euros.

Malouda, que podría recalar en el Barcelona, Shevchenko, que podría regresar al Milán y Ricardo Carvalho podrían ser los otros jugadores en formar parte de la diáspora que puede vivirse en la entidad inglesa.

Compartir

Comentarios