Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea encabeza la puja por Hulk

El conjunto dirigido por José Mourinho pretende lograr la incorporación del atacante brasileño del Zenit de San Petersburgo en el próximo mercado invernal.

Hulk Hulk, durante un partido del Zenit (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Metro, el atacante brasileño del Zenit de San Petersburgo, Hulk, se encontraría muy cerca de recalar en las filas del Chelsea de José Mourinho de cara a la próxima temporada 2014/15.

El futbolista habría sido seguido durante los últimos meses por la secretaría técnica del conjunto inglés, que considera que podría ser una gran alternativa para reforzar la zona de ataque blue. El conjunto londinense habría acercado posturas con el jugador, que viajó recientemente a Inglaterra “por negocios”, y todo parece indicar que cambiará de aires al final de la presente temporada para probar suerte en la Premier League.

El agente del futbolista, Shandor Varga, aseguró a medios locales que Hulk está preparado para irse de Rusia. “A pesar del enorme costo del traspaso de Hulk, no se descarta que se traslade a uno de los mejores clubes de Europa este verano“, indicó.

Compartir

Comentarios