Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea encabeza la puja por Morata

El Chelsea encabeza la lista de pretendientes del delantero español del Real Madrid, que tiene encima de la mesa más de ocho propuestas para cambiar de aires en el mercado estival.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Metro) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Metro)

El futuro de Álvaro Morata está lejos del Real Madrid tras una campaña en la que no ha gozado del protagonismo que esperaba tras su regreso a la capital de España procedente de la Juventus de Turín. El canterano merengue está decidido a cambiar de aires y una vez finalice el curso valorará su futuro teniendo en cuenta que tiene encima de la mesa más de ocho propuestas.

Según ha informado el diario AS, el Chelsea es el principal favorito para hacerse con sus servicios por delante del resto de pretendientes, como es el caso del Manchester United y el Tottenham en Inglaterra; el AC Milan y la Juventus de Turín en Italia; el Borussia Dortmund en Alemania, y otros conjuntos de otras competiciones con menor potencial, incluidos algunos equipos de la Superliga China, estando esta última opción descartada por el joven delantero madrileño.

La principal baza que juega a favor del Chelsea es la presencia en su banquillo del entrenador italiano Antonio Conte, con quién ya coincidió en la Juventus de Turín. Además, el club londinense estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 65 millones de euros y a mejorar el salario del futbolista, que en la actualidad percibe 6 millones de euros netos por temporada.

Lo que está claro es que el jugador está frustrado por su situación en el Real Madrid y por ello cambiará de aires en verano.

 

Compartir

Comentarios